Envíos y gastos de envío ¿Cómo veo el importe de los gastos de envío? ¿Existe algún importe mínimo para tener los gastos de envíos gratis? Para ver el importe de los gastos de envío tienes que tener productos en tu carrito y seguir los pasos de compra hasta el apartado "envío" en el que podrás seleccionar la compañía de transporte. Actualmente no realizamos envíos con gastos de envíos gratis salvo promociones puntuales, nuestra política es la de cobrar por el envío lo mismo que nos cobra a nosotros la compañía de transporte y poner los mejores precios posibles a nuestros productos. ¿Cómo se calcula el importe de los gastos de envío?  El importe de las gastos de envío se calcula según el peso y las dimensiones de los productos y del paquete. Si crees que los gastos de envío para un pedido o producto son excesivos puedes ponerte en contacto con nosotros y lo revisaremos. ¿Cuándo se realiza el envío? El envío de tu pedido se realizará en cuanto recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria si has realizado un pago mediante transferencia o ingreso en cuenta o la confirmación del pago si lo has realizado mediante tarjeta de crédito o débito. Si quieres puedes enviarnos un justificante en el momento que realices el pago y empezaremos a preparar el paquete para el envío pero no será enviado hasta que tengamos la confirmación del pago.  ¿Cuánto tardará en llegarme el pedido? El tiempo que suele tardar un paquete en llegar es de 24 a 48 horas una vez realizado el envío, si no has recibido el paquete una vez pasado este tiempo ponte en contacto con nosotros para ver que ha sucedido. Puedes llamar al teléfono 952 54 12 97 o mandar un correo electrónico a info@petco.es. ¿Por qué no aparece ninguna compañía de transporte para mi dirección? Si no aparece ninguna compañía de transporte para tu dirección significa que no tenemos automatizados los gastos de envío ese destino. Para saber el importe puedes llamar al teléfono 952 54 12 97 o mandar un correo electrónico a info@petco.es especificando los productos que desea y sus datos personales, es recomendable incluir su teléfono si vive en Canarias, Ceuta o Melilla.